EDICIÓN: Febrero - Abril 2022

PRESTIGE PROPERTIES - Una tradición de confianza

Por Jerome Allen
La clave del éxito en un negocio es entender lo que quieren tus clientes y después, crear un proceso que se lo proporcione de forma eficiente, cuidadosa y sin estrés. Pascale Dufournier lleva haciendo esto en Prestige Properties desde el día en que fundó la empresa en 1983. Este énfasis en la atención a los clientes, tanto compradores como vendedores, ha convertido a Prestige en una de las principales agencias inmobiliarias de Ibiza durante décadas. Están especializados en propiedades de lujo y ofrecen una gama completa de servicios que incluye ventas, alquileres, listados y marketing. Su buena reputación por su atención personalizada e integridad ha sido siempre un reflejo directo de la mujer al mando, que es el corazón y alma de la empresa.


















Pascale es una parisina nativa que de joven siguió sus sueños y vino a Ibiza en 1976. Su pasión por la arquitectura, el diseño y la elegancia la llevó a una carrera inmobiliaria, lo que ha supuesto una combinación perfecta. A lo largo de los años, Pascale se ha ganado el respeto por la profesionalidad y el estilo que aporta a su negocio y a su vida. Estos valores se han convertido en el núcleo de la empresa que ha creado, que a su vez se ven reforzados por su amor a Ibiza. "Me siento inmensamente afortunada de haber podido pasar mi vida en esta isla tan especial y rodearme a diario de las propiedades, los paisajes y las personas más impresionantes. Prestige nunca ha sido un trabajo para mí, ha sido mi familia, a la que cuidar y guiar en los momentos difíciles y en los buenos". La agencia que ella fundó sigue creciendo con la incorporación de una nueva generación a la "familia" que acompañará a Prestige en el futuro.



















A la cabeza de esta nueva generación se encuentra Victor Van den Driessche, que se unió a Prestige en 2009 y desde 2014 es director de ventas y socio. Nació y creció en Ibiza, y fue a la escuela en París, donde obtuvo una licenciatura en Economía. Antes de volver a la isla, Víctor pasó tres años en Madrid trabajando para el conglomerado multinacional de lujo francés LVMH. Esta gran experiencia empresarial, unida a su fuerte conexión con Ibiza, han hecho de Víctor una incorporación muy valiosa al equipo Prestige. A la pregunta de qué hace que sea una empresa tan especial, él contesta: "La mezcla de experiencias, nuestra fuerte ética, nuestro amor por la isla y nuestra visión a largo plazo de la relación especial entre la empresa y nuestros clientes". 


















Prestige ofrece a los compradores de viviendas una amplia selección de las propiedades más codiciadas de Ibiza, junto con un personal multilingüe de profesionales experimentados para guiarles y asesorarles en cada paso del proceso de compra. Su objetivo es ayudarle a encontrar la casa perfecta que se ajuste a sus necesidades, estilo de vida y presupuesto, pero sin dolores de cabeza ni pérdidas de tiempo. En el otro lado de la transacción, las personas que venden sus casas a través de Prestige tienen la tranquilidad de saber que su propiedad recibirá una atención personalizada y a medida como parte de una estrategia de marketing integral. El equipo de Prestige se asegura de que cada vivienda se muestre de la mejor manera posible, y que se muestre a los compradores potenciales más adecuados. Esta es la fórmula que ha dado a Prestige su reputación de vender casas al mejor precio, en el plazo deseado y con un mínimo de estrés.



Hay otro aspecto de esta empresa que la distingue. Pascale ha infundido a su personal su amor por Ibiza, y son muy conscientes de lo afortunados que somos todos por vivir en este lugar idílico de excepcional belleza. También son conscientes de que el crecimiento del turismo amenaza nuestro paraíso natural, y que todos debemos poner de nuestra parte para protegerlo. Prestige se toma en serio esta responsabilidad y se esfuerza por ser un modelo de sostenibilidad. Colaboran activamente con la comunidad local y las organizaciones medioambientales, y parte de cada comisión por venta o alquiler se dona al Ibiza Preservation Fund para apoyar su maravillosa labor de protección de nuestro patrimonio natural. Prestige también fomenta la concienciación sobre soluciones de vivienda sostenibles de "vida verde", actividades saludables al aire libre, honrando las tradiciones de la isla y apoyando a las empresas locales. Además, realizan contribuciones periódicas a organizaciones benéficas locales centradas en la igualdad social. Pascale, Víctor y la familia Prestige se comprometen a ser algo más que un negocio, y animan a sus clientes y colaboradores a unirse a ellos para abrazar el espíritu de "Going Green & Giving Back".