En sus años de trabajo en retiros de yoga, Marrejan se dio cuenta de que muchos clientes que habían sobrepasado la cincuentena sentían que su edad era un peso que les impedía sentirse plenamente vivos. Se sintió inspirada para ayudar a restaurar en estos hombres y mujeres una vida llena de pasión y confianza física. Compartiendo con ellos la ‘magia’ del Yoga Restaurativo, las elecciones de vida saludables y el mindfulness o presencia consciente, podía mostrarles que la belleza y la felicidad son posibles a cualquier edad.
Este aspecto de “Restaura Cuerpo y Mente” es un mensaje amoroso que dice: deja que te ayude a encender tu luz de nuevo en cuerpo y mente, pues esa luz aún sigue ahí... aunque tal vez esté escondida bajo una capa de polvo. El hecho de que Marrejan es una ‘profesora senior’ otorga confianza a los alumnos de más edad a la vez que permite a los que son más jóvenes beneficiarse
de la riqueza de su experiencia de vida. Su trayectoria personal es un ejemplo maravilloso de todo lo que comparte en sus enseñanzas, y se resume en esta cita: “Estaba yo buscando a alguien que me inspirara, me motivara, me apoyara, me cuidara, me hiciera feliz, y entonces me di cuenta de que todo ese tiempo había estado buscándome a mí misma.”
