Privacy Policy

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Aceptar lo esencial Customize Rechazar Política de cookies

Propiedades destacadas

Servicios de Hogar

Encuentra todo lo que necesitas para hacer realidad tu hogar soñado en nuestro completo directorio de empresas confiables. Desde arquitectos y constructores expertos hasta fontaneros, electricistas y diseñadores de interiores, todos están dedicados a servirte.

Ver Guia de Servicios

Artículos

Disfruta de nuestros interesantes artículos que abarcan una amplia gama de temas: eventos globales importantes, personas y lugares en Ibiza, consejos legales para bienes raíces, decoración del hogar y jardín, salud y bienestar, y las Buenas Noticias de todo el mundo en la sección Ibiza Optimista.

Ver Artículos

IBICASA Magazine

La Revista Inmobiliaria Número Uno en Ibiza

IBICASA le brinda acceso a cientos de propiedades inmobiliarias, además de una variedad de negocios de servicios para el hogar. Es la revista más diversa de Ibiza con artículos interesantes que cubren una variedad de temas: eventos importantes que están sucediendo en el mundo, gente de Ibiza, salud y bienestar, asesoramiento legal y más. Además, incluye los artículos especiales de buenas noticias de Ibiza Optimista.

IBICASA se publica bimestralmente, y está disponible de forma gratuita en nuestros stands ubicados por toda la isla, y también online en el siguiente botón.

Leer Revista
Ibicasa logo

© Copyright 2024

Ibicasa Home and Services.