EDICIÓN 20: Diciembre - Febrero '07

SOLUCIONES FINANCIERAS




En los últimos meses han aparecido en Ibiza muchas empresas dedicadas a la reunificación de deudas, prestamos que parece que pueden solucionar de manera rápida los economía de muchas familias que pasan por momentos malos dentro de su economía domestica pero como nos dicen los expertos nos encontramos en estos momentos en un mercado creciente, en plena fase de desarrollo y que las empresas que apuesten por la calidad de sus productos se posicionarán en el mercado de forma clara y fuerte.

Si una persona quiere cambiar de vivienda, pero aún está pagando la que tiene, ¿Proponen ustedes alguna fórmula para poder hacerlo mientras se vende la suya?
Si, hay productos como la Hipoteca Cambio de Casa, la cual permite y facilita comprar una nueva vivienda sin apresurarse a vender la actual. También podemos ayudarte a vender tu vivienda actual con las mejores condiciones.

¿Qué significa una hipoteca manos libres? ¿Son ustedes competencia de los bancos?
Modalidad crediticia que permite refinanciar aquellas situaciones donde existen pagos atrasados: Asnef, embargos, etc.
Nosotros no somos competencia de los bancos, somos una red de intermediación y prescripción de muchas entidades bancarias, con las que disponemos acuerdos de colaboración.

Cuando hablan ustedes de financiación profesional ¿A qué se refieren? ¿A préstamos para constituir nuevas empresas?
A ofrecer el correcto asesoramiento en financiación para su actividad empresarial. Estos colectivos necesitan conocer en un principio la correcta utilización de la amalgama de productos y de sus condiciones. Todo ello vendrá determinado por un análisis de sus estados financieros y sus necesidades, para poder tomar la correcta elección de los productos.

Casi todas las empresas de este ramo tocan el tema inmobiliario con productos a la venta, ¿Funcionan ustedes también como inmobiliarias?
Funcionamos como empresa de intermediación financiera, es decir, ayudamos a las empresas inmobiliarias y a particulares en la tramitación de sus hipotecas, no obstante, nuestro objeto social también contempla el epígrafe de intermediación inmobiliaria.

Imágenes del artículo