EDICIÓN: Abril - Mayo '06

FINANCIACIONES A MEDIDA PARA EMPRESAS Y PARTICULARES






1) ¿Cómo se puede reunificar deudas y conseguir que a final de mes se pague menos?
-----Es un concepto muy simple. Normalmente, una familia paga cada mes la hipoteca de la casa, el crédito del coche, uno o dos préstamos personales y, además, utiliza la tarjeta de crédito para poder terminar el mes o afrontar gastos imprevistos.
La reunificación de préstamos es “ampliar la hipoteca de nuestra casa”, es decir, unir todos los créditos de manera que paguemos una sola cuota que, salvo raras excepciones, va a ser más baja, pues:
- Los intereses de los préstamos hipotecarios son mucho más bajos.
- La duración de una hipoteca es mayor que la de un préstamo personal.
La idea es convertir “sus deudas a corto plazo en deudas a largo plazo” con un coste económico inferior. Solo así conseguirá bajar el total de las cuotas mensuales que paga.
Tendrá que hacer “un único pago con un único vencimiento cada mes”. Le resultará mucho más fácil ocuparse de un sólo pago que de los múltiples que ahora tiene. Y si además es más bajo que la suma de los actuales...
De esta manera, haciendo esta reunificación de deudas, conseguirá encauzar de nuevo su economía, y evitar que cualquier otro imprevisto la desequilibre definitivamente.

2) Normalmente solemos trabajar con nuestro banco de siempre para pedir un crédito: nos da confianza. ¿Cuál es la diferencia si lo solicitamos en Consultorías Financieras?
-----Trabajamos con los clientes que su banco no les ofrece soluciones, aunque cada vez más estamos haciendo operaciones de clientes que no están de acuerdo con el precio que su banco les aplica. En España la cultura de “ir a mi banco” está muy arraigada, no así en otros países como Inglaterra y Alemania donde hay menos oficinas bancarias y muchas más consultorías financieras y la gente acude antes a un asesor financiero que a un banco. Las diferencias fundamentales yo diría que se pueden englobar en dos:
En volumen de operaciones: trabajamos con acuerdos con las principales entidades bancarias Nacionales e Internacionales, y esto nos permite ofrecer las mejores condiciones financieras y no nos vincula con ninguna: “nuestra prioridad es siempre el cliente”.
Contamos con acuerdos Internacionales y Capital Privado: podemos ofrecer soluciones financieras que, hoy por hoy, no puede ofrecer la banca tradicional.

3) En Ibiza la vivienda esta realmente cara. ¿Se puede conseguir el 100% de la financiación?
-----Por supuesto, aunque esto depende mucho del perfil del cliente y de la imparable subida de los precios, que ahora se agrava con el incremento de los tipos de interés. También ofrecemos este tipo de soluciones a nuestros clientes de una forma más ágil y económica que la banca tradicional y sobre todo con operaciones financieras a medida.

4) ¿Solucionan otros tipos de problemas financieros: Embargos,R.A.I., A.S.N.E.F. Herencias, etc.?
-----Podemos paralizar un embargo en 24 horas, establecer créditos puente en herencias a fin de consolidar las escrituras, somos miembros adheridos de A.S.N.E.F. y solucionamos moras de este tipo siempre que haya una garantía hipotecaria avalando la operación.

5) ¿Pueden ustedes encontrar una vivienda a las necesidades del cliente y llevarle toda la gestión hasta la entrega en mano de la llave de su casa?
-----Normalmente este tipo de empresas y como es nuestro caso disponemos de una amplia cartera de viviendas disponibles para nuestros clientes incluyendo en nuestros servicios la financiación de la misma si el cliente lo solicita. Desde que el cliente entra en nuestra oficina hasta que encuentra su inmueble y su hipoteca, nos encargamos absolutamente de todos los trámites oportunos que cada operación requiera.•







C/ Vicente Serra, 45 (esq. C/ Baleares) - IBIZA
Tel. 902 021 379
www.creditibiza.com