EDICIÓN 34: Abril - Junio '09

REPARACIÓN DE PISCINAS

Jesús Sainz Hernández









Reparación de Piscinas



Jesús Sainz Hernández




Con el paso de los años las piscinas sufren un deterioro evidente, causado por los agentes atmosféricos, los rayos ultravioleta o el inadecuado tratamiento del agua. En muchos casos esto supone un gran esfuerzo, tanto a nivel de tiempo y trabajo dedicado al mantenimiento, como a nivel económico.

Existen diferentes sistemas para la renovación de piscinas en mal estado, con diferentes costes y complicaciones. La lámina armada de impermeabilización se presenta como la mejor solución para la rehabilitación de su piscina, porque se instala de forma rápida y sencilla sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a cualquier forma.







Las propiedades exclusivas de la lámina armada de impermeabilización, aportan la seguridad y la protección para cuidar de su piscina, como si fuera su propia piel. Se trata de una membrana armada calandrada de policloruro de vinilo plastificado, formada por dos capas flexibles, con una malla de poliéster entre ambas.




Este tipo de revestimiento es la solución de mayor durabilidad a los problemas derivados de la estanqueidad de su piscina, ya que ofrece: resistencia, flexibilidad, solidez y longevidad.


Con ello conseguimos evitar problemas habituales de otros sistemas como el sellado de juntas, pintado y mantenimientos costosos. Con la lámina armada de impermeabilización el único mantenimiento de su piscina consistirá en una sencilla limpieza.

Su utilización garantiza la impermeabilidad de la piscina, cualquiera que sea su forma, dimensión o estructura. Se puede utilizar sobre cualquier tipo de soporte de hormigón, paneles de acero, paneles de encofrado perdido, madera, cerámica, polietileno, etc. Es de uso recomendado en la construcción y rehabilitación de todo tipo de piscinas, de uso público o privado.




Estas son las principales características técnicas del producto:
• Gran resistencia al envejecimiento
• Gran resistencia a los agentes atmosféricos
• Excelente estabilidad frente a los rayos ultravioleta
• Gran resistencia a los productos de tratamiento del agua
• Tratamiento fungicida y bactericida
• Barniz antiadherente de microorganismos
• Soldable por termofusión
• Imputrescible






Con este tipo de revestimiento interior obtendrá un vaso completamente estanco, con un acabado de alto grado decorativo ya que su gama de colores y estampados permite dotar al agua de la piscina de la tonalidad que se prefiera.



Elija la mejor solución técnica y decorativa para la rehabilitación o construcción de su piscina, y disfrute de una piscina para relajarse, para disfrutar, para vivirla… Una piscina cómoda, tranquila y original… Una piscina fácil de mantener, sencilla de instalar y adaptable a sus ideas, con total libertad de formas y diseño, pero garantizando siempre la estanqueidad durante años.

Si tiene cualquier duda o quiere más información no dude en llamarnos, le atenderemos gustosos en el teléfono 971 19 49 49

Imágenes del artículo